PLANES

Islote del Farallón. Campoamor Charter

Excursión de un día

Salida a las 9,30h. Navegación hacia la Isla Grosa o Islote del Farallón, y comida en el barco o alternativamente en restaurantes del Puerto de San Pedro del Pinatar.

Llegada en torno a las 18-19h.

Isla Grosa. Campoamor Charter

Excursión de dos días

Día 1 – Salida 9,30h, salida hacia Isla Grosa o Farallón. Baño y comida en el barco. Hacia las 16h, paso al Mar Menor, cena en Escuela de Pieter o similar con copas, noche fondeado en Mar Menor.

Día 2 – Salida a las 9,30h para llegar al canal del Estacio a las 10h. Navegación hasta la Cala de Levante o a Cala Reona (Cabo de Palos). Baño y comida en el barco, salida hacia Campoamor de vuelta hacia las 15h, llegada prevista a puerto hacia las 18-19h.

Isla de Tabarca. Campoamor Charter

Excursión de dos días

Día 1 – Salida 9,00h, salida hacia la Isla de Tabarca. Baño y comida fondeados en la isla o en restaurante de la Isla (especialidad en arroces). Posibilidad de dormir fondeados en la Isla o en Santa Pola.

Día 2 – Salida 9,30h, fondeo y baño frente a las dunas de Guardamar si la meteorología es favorable. Baño y comida en el barco, salida hacia Campoamor y llegada prevista a puerto hacia las 18-19h.

Cabo de Palos y Cartagena. Campoamor Charter

Excursión de tres días

Día 1 – Salida 8,30h. Navegación hasta la Cala de Levante o a Cala Reona (Cabo de Palos), donde fondear, baño y comida en el barco. Antes, posible parada y baño en Isla Grosa o Farallón. Por la tarde, navegación hasta Cartagena. Noche en Cartagena, salida a cenar.

Día 2 – Salida de Cartagena en dirección a calas cercanas para fondeo y baño. Posible comida en el barco o bien en alguna terraza del puerto de Cartagena, donde volveríamos a amarrar para pasar una segunda noche. Por la tarde, opcionalmente, visita al Museo de Teatro Romano de Cartagena o al Museo de Arqua de Arquelogía Submarina. Noche en Cartagena, con salida y/o copas a cenar en la ciudad.

Día 3 – Salida 8h de la mañana a navegar de vuelta hacia Cabo de Palos. Baño en Calblanque, Cala Reona o Cala de Levante dependiendo de la meteorología. Salida de nuevo de vuelta al puerto base, con posible parada y baño en Isla Grosa o Farallón. Llegada estimada a las 19h.

Los horarios indicados son aproximados, básicamente dependiendo de la meteorología.

Los precios de los planes a determinar en cada caso, dependiendo de los días contratados y de la necesidad o no de patrón.

El precio no incluye las comidas en el barco ni tampoco en restaurantes, acceso museos, etc.

Se entrega el barco con el depósito de combustible lleno y habrá que devolverlo en las mismas condiciones.