PLANES

Islote del Farallón. Campoamor Charter

Excursión de un día

Salida a las 9,30h. Navegación hacia la Isla Grosa o Islote del Farallón, y comida en el barco o alternativamente en restaurantes del Puerto de San Pedro del Pinatar.

Llegada en torno a las 18-19h.

Isla Grosa. Campoamor Charter

Excursión de dos días

Día 1 – Salida 9,30h, salida hacia Isla Grosa o Farallón. Baño y comida en el barco. Hacia las 16h, paso al Mar Menor, cena en Escuela de Pieter o similar con copas, noche fondeado en Mar Menor.

Día 2 – Salida a las 9,30h para llegar al canal del Estacio a las 10h. Navegación hasta la Cala de Levante o a Cala Reona (Cabo de Palos). Baño y comida en el barco, salida hacia Campoamor de vuelta hacia las 15h, llegada prevista a puerto hacia las 18-19h.

Isla de Tabarca. Campoamor Charter

Excursión de dos días

Día 1 – Salida 9,00h, salida hacia la Isla de Tabarca. Baño y comida fondeados en la isla o en restaurante de la Isla (especialidad en arroces). Posibilidad de dormir fondeados en la Isla o en Santa Pola.

Día 2 – Salida 9,30h, fondeo y baño frente a las dunas de Guardamar si la meteorología es favorable. Baño y comida en el barco, salida hacia Campoamor y llegada prevista a puerto hacia las 18-19h.

Cabo de Palos y Cartagena. Campoamor Charter

Excursión de tres días

Día 1 – Salida 8,30h. Navegación hasta la Cala de Levante o a Cala Reona (Cabo de Palos), donde fondear, baño y comida en el barco. Antes, posible parada y baño en Isla Grosa o Farallón. Por la tarde, navegación hasta Cartagena. Noche en Cartagena, salida a cenar.

Día 2 – Salida de Cartagena en dirección a calas cercanas para fondeo y baño. Posible comida en el barco o bien en alguna terraza del puerto de Cartagena, donde volveríamos a amarrar para pasar una segunda noche. Por la tarde, opcionalmente, visita al Museo de Teatro Romano de Cartagena o al Museo de Arqua de Arquelogía Submarina. Noche en Cartagena, con salida y/o copas a cenar en la ciudad.

Día 3 – Salida 8h de la mañana a navegar de vuelta hacia Cabo de Palos. Baño en Calblanque, Cala Reona o Cala de Levante dependiendo de la meteorología. Salida de nuevo de vuelta al puerto base, con posible parada y baño en Isla Grosa o Farallón. Llegada estimada a las 19h.

Aparte del alquiler de veleros, se pueden concertar también excursiones de pesca en barcos perfectamente habilitados al efecto. Contactar para más información.

Los horarios indicados son aproximados, básicamente dependiendo de la meteorología.

Los precios de los planes a determinar en cada caso, dependiendo de los días contratados y de la necesidad o no de patrón.

El precio no incluye las comidas en el barco ni tampoco en restaurantes, acceso museos, etc.

Se entrega el barco con el depósito de combustible lleno y habrá que devolverlo en las mismas condiciones.